Slider

TRANSPORTES DECONFIANZA Es una empresa especializada en logistica de movilizacion y transporte de personal ejecutivo, en las principales ciudades de Colombia.

Nuestros esfuerzos empresariales se enfocan en brindar un servicio de calidad, garantizando a nuestros clientes comodidad, seguridad y cumplimiento.

Desde nuestro surgimiento en Colombia en el año 1995, hemos movilizado a los ejecutivos de las mas importantes compañias de Colombia.

MISION

Transportes DeConfianza es una empresa dedicada a promover y desarrollar soluciones de movilidad,  tendientes a asegurar una adecuada administración y mejoramiento del servicio de transporte y buscando satisfacer plenamente a
nuestros usuarios con seguridad y cumplimiento, para esto contamos con el mejor equipo técnico y los valores éticos, morales y con capacitación constante de nuestro equipo de trabajo.

Trabajamos continuamente mediante la gestión y operación innovadora, eficiente y sostenible de servicios a la ciudadanía, al sector transportador, regional y privado, que impacten positivamente en la movilidad distrital y/o nacional.

Con el fin de lograr la satisfacción total de nuestros clientes, cumpliendo las políticas de seguridad exigidas a nivel nacional por el ministerio de transporte, enmarcados en el mejoramiento continuo del servicio.

VISIÓN

Transportes DeConfianza busca ser líder a nivel nacional en la implementación de soluciones innovadoras y sostenibles de movilidad, mediante la prestación de servicios que beneficien a nuestros clientes y grandes empresas.

Prestando un servicio de calidad, puntualidad, eficiencia y seguridad, enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información.

Nuestra Empresa se caracterizara en el mercado por el importe a nivel de planeación, organización, dirección, y control de todas sus operaciones lo cual traduce en el crecimiento notable y estratégico, pero pausado y responsable.